Tras sus Roadshows de Johannesburgo, Rotterdam, Kiev, Lisboa y Nueva Delhi, el ING Renault F1 Team prepara su última exhibición del año en São Paulo. El encargado de ponerse al volante del R27 será el brasileño Nelson Piquet que sin duda se volcará con su gente en lo que promete ser un espectáculo inolvidable.
La improvisada pista de 1,1 Km. en el Parque Ibirapuera ha sido diseñada especialmente para el evento. El R27 recorrerá la Avenida Pedro Alvares Cabral, hasta El monumento Das Bandeiras. El bullicio y la adrenalina pondrán a vibrar a la ciudad de São Paulo en un espectáculo que promete ser inolvidable.
Nelson Piquet, que estará en el cockpit del R27 este domingo para la demostración explicaba: "Estoy encantado de participar en el Roadshow de Renault en mi país. La Fórmula 1 es un deporte muy popular aquí y mis compatriotas tendrán la oportunidad de ver de cerca y escuchar como suena nuestro auto. Estoy seguro de que el ambiente será impresionante y que la gente se va a volcar con nosotros. Estoy impaciente porque llegue el domingo".
El ING Renault F1 Team anunciará pronto cuales serán sus próximos Roadshows del programa 2009.